13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Con 21 homicidios, marzo es el más violento del año en Ensenada

La tarde de este sábado fue asesinado un hombre en la colonia Jalisco, con lo que suman ocho asesinatos en el transcurso de la semana.

ENSENADA.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en la colonia Jalisco de Ensenada, sumando ocho víctimas de homicidio en el transcurso de esta semana.


Publicidad


Marzo se convierte en el mes más violento del año con 21 víctimas, ocho de ellas durante la presente semana, dando un total de 47 víctimas en el transcurso del año.

El hecho más reciente se registró alrededor de las 18:20 horas en las calles Tlaquepaque y Guadalajara de la colonia Jalisco, donde oficiales atendieron un llamado referente a un hombre lesionado por disparos. Los agentes encontraron un joven de entre 25 y 30 años de edad, tirado en la calle, con manchas de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon muerto, por lo que la escena se entregó a la Fiscalía General del Estado.


Publicidad

 


La noche del viernes un hombre y una mujer fueron asesinados en el fraccionamiento Montemar, mientras que otro sujeto fue atacado a balazos en la colonia 17 de Abril.

De acuerdo con la ficha informativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal , a las 20:00 horas dos personas sufrieron lesionadas por disparos de arma de fuego en la Calle Orca y Tortuga de la Colonia Monte Mar.

Elementos de la Estación Norte hallaron a los heridos a bordo de un vehículo; el hombre de aproximadamente 45 años de edad fue declarado muerto en el sitio, mientras que la mujer fue llevada a la Clínica 8 del IMSS, donde falleció.

Poco antes, alrededor de las 19:55 horas, otro sujeto de entre 30 y 40 años sufrió una agresión a balazos en la calle 2 de octubre y 18 de Marzo, colonia 17 de Abril. Paramédicos lo llevaron a un hospital a recibir atención médica.

CHOCA EN CARRETERA COMANDANTE DE LA MUNICIPAL

Alrededor de las 15:50 horas de este sábado 21 de marzo, un comandante de la Policía Municipal de Ensenada a bordo de la unidad 1525 chocó contra un tráiler al circular sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 70, delegación San Vicente.

De acuerdo con la versión preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la patrulla transitaba de sur a norte, cuando en una zona de curva, al parecer, invadió un tráiler con el ángulo frontal, ocasionándose únicamente daños materiales considerables.

El comandante fue trasladado a una clínica de la ciudad de Ensenada para valoración médica. El hecho quedó a cargo de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

El conductor del tracto camión involucrado no se detuvo ante el choque, hasta que fue interceptado alrededor de dos kilómetros del punto de impacto, reveló la DSPM.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas