12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

 Cambios en la Aduana de Ensenada; sale Pérez Tejada

La Aduana de Ensenada se quedó acéfala luego de que este jueves 20 de marzo fuera retirado del cargo David Pérez Tejada Padilla, tras un año cuatro meses al frente de la administración.

A través de un breve comunicado se informó que Pérez Tejada asumirá la responsabilidad de la Aduana, pero en el municipio de Tecate, dieron a conocer autoridades federales.


Publicidad


Comentaron que en el caso de Ensenada, en tanto no esté designado un nuevo administrador, los trámites serán atendidos por los subadministradores de cada una de las áreas.

El cambio se presentó días después de que las autoridades portuarias dieron a conocer el manejo de droga dentro del puerto.

El pasado 26 de febrero la Marina Armada de México detuvo a personas que fueron sorprendidas recogiendo en el mar bultos con cocaína que eran lanzados desde el portacontenedores “Mol Mejesty”, lo mismo el 11 de marzo pero desde el portaconedores “NYC LYRA”.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN: https://zetatijuana.com/2020/02/tiran-3-1-kilos-de-cocaina-desde-portacontenedores-en-recinto-portuario-de-ensenada/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas