12.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Vidal Nuño se une a Toros de Tijuana

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El lanzador Vidal Nuño se une a la rotación de Toros de Tijuana, que incluye a Manny Barreda, Carlos Hernández, James Russell, José Samayoa, Yoanis Quiala, Greg Mahle, Joe Van Meter, Teddy Stankiewicz y Jordan Guerrero. Será la participación en la Liga Mexicana para el zurdo de 32 años de edad, aunque se presentó con Águilas de Mexicali en la temporada 2019-2020 y fue refuerzo de Cañeros de Los Mochis.


Publicidad

 


 

Campeonato Nacional de Judo

A partir de hoy viernes 21 y hasta el domingo 23 de febrero, el Centro de Alto Rendimiento albergará el Campeonato Nacional de Judo “Tomoyoshi Yamaguchi”, categorías Sub 18, Sub 21 y Primera Fuerza.

Se trata de uno de los eventos más importantes por la calidad de los participantes, quienes buscan su clasificación a los nacionales y torneos internacionales. Se espera la participación de 600 atletas de Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Yucatán y Ciudad de México. En el caso de Baja California serán 30 judokas.

“Contaremos con la presencia de José Luis Cuevas, así que vamos a tener un gran evento”, auguró David González, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de BC. (ZETA/Deportes)

 

Universiada nacional

El ciclo competitivo del proceso Universiada en la región 3 del CONDDE, se realizará del viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo. Hoy viernes 21 se definirán las sedes durante la  reunión de directivos.

Las competencias serán en Baloncesto, Beisbol, Futbol Asociación, Futbol Rápido y Tochito; Baloncesto 3×3, Softbol, Handball, Voleibol de Sala y de Playa; Atletismo, Ajedrez, Rugby Sevens, Tenis, Tenis de Mesa y Tiro con Arco; Judo, Boxeo universitario, Esgrima, Levantamiento de Pesas y Karate; además de Lucha universitaria, Gimnasia, Bádminton y Escalada Deportiva. Se incluyen en la modalidad de eventos clasificatorios con la finalidad de reunir a los mejores de cada disciplina y buscar su boleto a la Universiada Nacional. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas