12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Traerá Danna Paola su “mala fama” a Tijuana

La cantante y actriz mexicana Danna Paola arribará a la ciudad fronteriza con su “Mala Fama Tour” el próximo 28 de marzo para ofrecer su espectáculo en el antiguo pelotari, El Foro Jai Alai.

Tras el éxito de sus temas “Mala Fama” y “Oye Pablo”, la actual jueza del reality show “La Academia”, de Tv Azteca, ha emprendido una serie de conciertos como parte de la promoción de su nuevo proyecto “Siete +”, álbum que incluye su más reciente tema “Sodio” y que estará sonando en Tijuana.


Publicidad


El 2019 se volvió uno de los mejores años de la artista, consolidando éxitos a nivel mundial manteniéndose en los primeros puestos trending. Ahora Danna Paola trae su nuevo título “Sodio”, el cual dio a conocer este 7 de febrero junto al video oficial donde se muestra como una verdadera sirena. Como ha venido haciendo con sus anteriores temas, “Sodio” muestra una mezcla entre lo sensual, la pasión, y ritmo.

“Siete+” llega para recopilar los últimos sencillos de la cantante, mismo que fue revelado por Danna en su cuenta oficial de Instagram, en ella como portada del disco y donde se muestra al más natural en la playa. Hasta el momento Sodio ya superó los 1.5 millones de reproducciones y se mantiene como número uno en tendencias en México en YouTube.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas