11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Toyota regala autos a GECI y Teletón

Como parte de las acciones de responsabilidad social que realiza la empresa automotriz Toyota, su filial en Mexicali donó tres vehículos último modelo a dos organizaciones de la sociedad civil, para que así continúen con su labor altruista en beneficio de la sociedad mexicana.

Se trata de un vehículo Yaris S y dos unidades tipo pick-up Hilux que servirán para las actividades diarias del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tijuana, y del Grupo de Ecología y Conservación de las Islas (GECI), ganadores de un sorteo a nivel nacional realizado por la empresa japonesa, con la participación de decenas de agrupaciones.


Publicidad


Por primera vez en cinco años de concurso, los premios fueron otorgados a representantes de Baja California, quienes agradecieron el apoyo brindado para facilitar las labores.

En conferencia de prensa se encontraba el directivo de Grupo Autopasión -distribuidores de Toyota-, Ernesto Elorduy Blackaller, dio a conocer que la empresa ha entregado 69 vehículos a nivel nacional durante el tiempo que lleva este concurso, donde han proporcionado automóviles de toda su línea, como Hiace, Hilux, Highlander, RAV 4, Yaris, entre otros.

La directora médica del CRIT Tijuana, Mónica Luigina Rodríguez, agradeció el respaldo brindado por Toyota, y adelantó que la unidad Yaris que les fue otorgada servirá para la movilidad de equipo y material de la institución.


Publicidad

 


Por su parte, Federico Méndez, director de GECI, presumió que son precisamente vehículos Toyota los que utilizan para el traslado en zonas agrestes, pero de los años 80, por lo que recibir una unidad de este año, representará un gran apoyo para la preservación de Isla Guadalupe, afirmando que la calidad de dichas unidades está probada, por lo que durará muchos años más.

Para concluir, Elorduy Blackaller invitó a las organizaciones civiles interesadas en participar en los sorteos de la empresa, cuyo objetivo es beneficiar a aquellos que realizan actividades por el bien del país, en cualquiera de sus aportaciones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas