Teddy Stankiewicz llega a Toros

Foto: Internet
 
Deportez lunes, 10 febrero, 2020 12:00 PM

Cortoz

 

 

 

Teddy Stankiewicz, Christian Ibarra y Jordan Guerrero llegarán a reforzar a Toros de Tijuana para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los tres firmaron como agentes libres y se reportarán a la postemporada que los “bureles” realizarán durante el mes de marzo en Tempe, Arizona.

 

Regresan luchadores de selectivo nacional con oro

El equipo de Luchas Asociadas de Baja California regresó con tres medallas de oro del Primer Selectivo Nacional “Profesor Alfonso Loarca”, realizado en Guadalajara, Jalisco. En el evento, avalado por la Federación, “Baja” festejó los éxitos de Ángel Gabriel “Gallito” Segura Téllez en 55 kilos Junior y de César Rentería Díaz en 38 Escolar, ambos en estilo Greco. Y en la rama femenil, Juliana Rentería Díaz se llevó el oro en la división de 53, categoría Cadete.

Los atletas priorizados del “Estado 29” hicieron buenos los pronósticos, luego de que el “Gallito” fuera oro en Olimpiada Nacional 2019 y plata en el Panamericano en Morelia 2019. (ZETA/Deportes)

 

Rodríguez se integra a Zonkeys

El ex jugador profesional Romualdo Rodríguez, se integra como asistente del head coach de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby, para la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). También será parte de la Academia Zonkeys, donde estará como coach tanto de la categoría Pasarela como Juvenil.

Como jugador, Romualdo fue bicampeón con Tijuana en las temporadas 2014 y 2015. En la 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional fue parte del cuerpo técnico de Fuerza Regia de Monterrey, con el cual logró la corona. Ese año, la franquicia participó en la Liga de Las Américas FIBA, logrando llegar al “Final Four”. (ZETA/Deportes)

 

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio