18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Shakira y Jennifer López derrochan sabor latino en Súper Tazón

Las cantantes Shakira y Jennifer López pusieron sabor latino al espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón LVI que se están disputando los Jefes de Kansas City y los 49’s de San Francisco, en el Estadio Hard Rock, en Miami, Florida.

Ante una audiencia estimada de 150 millones de telespectadores, la diva del Bronx y la colombiana ofrecieron una mezcla de culturas y folclor con múltiples coreografías, cánticos latinos e internacionales, en un gran despliegue de tecnología, enlistándose como uno de los mejores espectáculos del medio tiempo de la máxima justa deportiva de Estados Unidos.


Publicidad


Vestida de rojo y con un “Hola Miami”, Shakira saltó al templete -insertado en el emparrillado- mientras era acompañada por un grupo de bailarines con atuendos en rojo, para interpretar una serie de canciones, entre ellas “She Wolf”. Durante su interpretación, la colombiana portó un micrófono con incrustaciones de diamantes.

Después lució una guitarra con brillantes al son de “Whenever, Wherever”. Canción en la que fue acompañada de una banda de rock, y una sesión de cuerdas femeninas para “Hips Don’t Lie” en medio de fuego simulado en pantallas sobre el piso del escenario.

Luego sorprendió interpretando “I like it”, que hiciera famosa Cardi B al tiempo que jugaba con una cuerda. Sin olvidar la participación especial del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien vistiendo un traje plateado acompañó a Shakira en el tema de Chantaje, vertiendo versos de sus éxitos entrelazados con sonidos tropicales de salsa, y danzas africanas que llevaron a la colombiana a surfear alzada en brazos, despidiéndose momentáneamente entre fuegos artificiales.


Publicidad

 


Luego de 5 minutos, López se sumó al espectáculo demostrando su talento en el pole dance, extraído de la película “Hustler” que protagoniza. Después brindó un recorrido por éxitos como “Jenny from the Block”, “Ain’t it Funny”, y “Get Right”, vistiendo un traje de piel negro con incrustaciones brillantes.

A lado de bailarinas con faldas de colores y chamaras de piel, y de coreógrafos vestidos de blanco con bastones del mismo color, López lucía un traje plateado brillante a la que se sumó el colombiano J. Balvin para cantar “Qué calor” fusionado con “Love don’t cost a thing”.

En seguida interpretó “Mi gente” y “On the Floor”, para casi culminar el acto con “Let’s get loud”, interpretado pausadamente por su hija Emmy, quien lideraba a un grupo de niños, para el que J.Lo posó con una chamarra de plumas con la bandera de Puerto Rico coloreada, mientras Shakira intervino ejecutando los tambores de una batería, para después fundirse con la neoyorquina e interpretar “Waka waka”, mientras en otra parte del escenario López deleitó a la teleaudiencia con sus dotes de salsa. Ambas se despidieron con un “Muchas gracias, thank so much”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un latino participa en el show del medio tiempo del evento deportivo (NFL), ya que celebridades como Gloria Estefan (1992 y 1999) y Enrique Iglesias han aparecido como invitados; sin embargo, con la presencia de López y Shakira es la primera vez que éste es estelarizado por latinos, justo en tiempos en que el gobierno del Donald Trump ejecuta duras políticas contra los inmigrantes.

Shakira y López llegaron al espectáculo del medio tiempo con experiencias que avalan su creatividad para entretener grandes audiencias, ambas han logrado giras mundiales, y en tema de eventos deportivos, la colombiana, madre de dos hijos (Milan y Sasha) con el futbolista Gerard Piqué, cuenta con participaciones en tres mundiales de FIFA consecutivamente (2006, 2010 y 2014), y López, madre de gemelos (Maximilian y Emme) con el cantante Marc Anthony, quien saltó a la fama interpretando a ‘Selena’, en uno de ellos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas