12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se alista UABC para etapa intramuros

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Facultad de Deportes y su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, llevarán a cabo la etapa intramuros del proceso del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en deportes individuales el sábado 8 de febrero a partir de las 10:00 am, simultáneamente en los tres campus de la UABC.


Publicidad

 


Mexicali albergará las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Taekwondo y Tiro con Arco; en Tijuana serán las competencias de Bádminton y Tochito; y en Ensenada verán acción Baloncesto 3×3, Escalada Deportiva y Tenis de Mesa. (ZETA/Deportes)

Abandera Imdet a atletas que asistirán a proceso estatal

El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte, abanderó a la delegación que competirá en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020. La escolta que recibió el estandarte por parte del director Juan Carlos Pelayo y la regidora Yolanda García, estuvo conformada por Fernanda Trujillo, de Racquetbol; Miguel Franco, de Ajedrez; Fernanda Escobar, de Judo; Geraldine Castañeda, de Luchas Asociadas; Ingrid Almada, de Taekwondo; y Mara Ussel, de Bádminton.

“Los atletas tijuanenses por tradición, se encargan de formar la base de la delegación  bajacaliforniana que participa en la etapa nacional, por eso sabemos que darán su máximo esfuerzo en las siguientes competencias”, expresaría Pelayo. (ZETA/Deportes)

Foto: Internet

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas