Se alista UABC para etapa intramuros

Foto: Internet
 
Deportez lunes, 3 febrero, 2020 12:00 PM

Cortoz

 

 

 

La Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Facultad de Deportes y su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, llevarán a cabo la etapa intramuros del proceso del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en deportes individuales el sábado 8 de febrero a partir de las 10:00 am, simultáneamente en los tres campus de la UABC.

Mexicali albergará las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Taekwondo y Tiro con Arco; en Tijuana serán las competencias de Bádminton y Tochito; y en Ensenada verán acción Baloncesto 3×3, Escalada Deportiva y Tenis de Mesa. (ZETA/Deportes)

Abandera Imdet a atletas que asistirán a proceso estatal

El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte, abanderó a la delegación que competirá en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020. La escolta que recibió el estandarte por parte del director Juan Carlos Pelayo y la regidora Yolanda García, estuvo conformada por Fernanda Trujillo, de Racquetbol; Miguel Franco, de Ajedrez; Fernanda Escobar, de Judo; Geraldine Castañeda, de Luchas Asociadas; Ingrid Almada, de Taekwondo; y Mara Ussel, de Bádminton.

“Los atletas tijuanenses por tradición, se encargan de formar la base de la delegación  bajacaliforniana que participa en la etapa nacional, por eso sabemos que darán su máximo esfuerzo en las siguientes competencias”, expresaría Pelayo. (ZETA/Deportes)

Foto: Internet

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio