Esta mañana se realizó la jornada número 20 de “Sábado de Bienestar”, ahora tocó en Valle de Las Palmas, evento en que ademas dos parejas se casaron.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Arturo González Cruz, el cual se llevó acabo en la Unidad Deportiva Valle de las Palmas.
Durante su recorrido el mandatario recibió las peticiones de los colonos, así como sus solicitudes y se comprometió a que durante su administración se va a trabajar para mejorar las vialidades, seguridad, transporte y asistencia social.
En la jornada fueron entregadas un total de mil 500 despensas, mil cajas de cereal, 800 árboles, 850 cobijas, 40 techumbres, cinco sillas de rueda y 800 vales para la Clínica Veterinaria de Control Animal, además 6 camiones recolectores de basura pesada se trasladaron a dicho lugar para brindar este servicio a los residentes.
Además el mismo Presidente Municipal, continuando con los festejos por el Día del Amor y la Amistad, ofició la ceremonia en la que dos parejas contrajeron nupcias.
Al finalizar su recorrido el primer edil informó que el fracionamiento no fue terminado por la desarrolladora, por lo cual hay mucho servicios deficientes, por lo que ya se está trabajando para cobrar algunas fianzas y con ello poder concluir las obras.