13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Nombran a Roberto Esparza Trujillo director de la Policía y Tránsito de Tijuana

Roberto Ignacio Esparza Trujillo es oficialmente el nuevo Director de la Policía y Tránsito municipal, quien se comprometió a trabajar junto con la ciudadanía y así obtener su confianza.

La toma de protesta se realizó esta mañana de martes 25 de febrero en la explanada central del Palacio Municipal, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Arturo González Cruz.


Publicidad


Fue el propio alcalde fue quien reconoció que el nuevo director de Policía “ya tiene mucho trabajo que debe atender”.

Agregó que el titular de la dirección conoce perfectamente la ciudad, ya que lleva 18 años desempeñándose dentro de la corporación, por lo que consideró que va hacer un buen trabajo con la Policía Municipal.

Cabe destacar que Roberto Ignacio Esparza Trujillo releva a Carlos Betancourt Carrillo, quien ahora ocupa un puesto administrativo.


Publicidad

 


Con relación al cambio dentro de la corporación y la incidencia delictiva que se genera en Tijuana, González Cruz informó que debe actuar rápido porque le queda poco tiempo para gobernar.

Foto: Gerardo Andrade

“Tenemos que ir corrigiendo, tenemos que ir ajustando aquellos aspectos de la administración municipal, incluyendo la seguridad pública que se requieran hacer.  No vamos a perder tiempo, ya casi llegamos a cinco meses de Gobierno y nada más tenemos 24 meses de gobierno, y pues vamos a seguir haciéndolo en todo”, dijo González Cruz.

Por su parte Esparza Trujillo, aseguró que la Policía Municipal está capacitada para brindar seguridad a la ciudad, y si hay apoyo y confianza por parte de los ciudadanos, se realizará un buen trabajo.

Destacó que se va a llevar a cabo un estudio dentro de la corporación para avaluar si es conveniente cambiar los mandos policíacos en los distritos.

Esparza Trujillo aseguró que “la tropa” ve con buenos ojos que los dirija uno de ellos, ya que él no se crió en una oficina.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas