12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a otra mujer;  van 19 en Tijuana en 2020

En estado de putrefacción, fue localizado el cadáver de una mujer por una zona despoblada en la presa Abelardo L. Rodríguez, en Tijuana, la noche del miércoles 12 de febrero. Con este hecho suman 5 víctimas en el mes, y 19 en lo que va del año; según cifras de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Información referida a ZETA, señala que ayer alrededor de 20:08 horas a la central de emergencias se denunció que en un camino vecinal, casi a la orilla de la presa Rodríguez se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo; por lo que se solicitó la presencia del Grupo de Procesamientos de la Agencia Estatal de Investigación para que realizaran las diligencias correspondientes.  Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

En otros hechos dolosos el mismo miércoles se registró el homicidio de un hombre identificado como Jesús González Jiménez,  de 28 años. La víctima presentaba una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego. El crimen ocurrió en la calle Estrella del Sur en las faldas del cerro de la colonia Niño Artillero.

Después en la calle Revolución y  Fernando Montes De Oca, en la colonia Arenales B se localizó el cadáver de sexo masculino de aproximadamente 50 años, el cual estaba cubierto con una cobija. Al occiso, hasta ahora sin identificar, se le apreciaba una herida contusa en el rostro.


Publicidad

 


Dos hombres fueron detenidos, tras su presunta participación en un homicidio registrado en la colonia La Gloria, la mañana de este jueves 13 de febrero

Por último esta mañana de jueves 13 de febrero, un hombre fue ejecutado cuando transitaba sobre la calle  Miguel Hidalgo, en la colonia La Gloria. Tras los hechos los sicarios huyeron a bordo de una camioneta Hyundai, color negro, rumbo a la carretera Libre Rosarito- Tijuana; sitio en donde se inició na persecución policiaca que culminó en las calles Gobernador Lugo y Guillermo Prieto en la colonia Cacho. Dos hombres fueron detenidos y se les aseguró un arma de fuego.

En lo que va del mes, 62 personas han sido ejecutadas, mientras que en el año se han registrado 231 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas