12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo del joven Daniel Yee en una vivienda; ya hay un sospechoso detenido

Tras dos semanas de una intensa campaña de redes sociales para localizar a Daniel Yee, el cuerpo del joven enfermero fue hallado al interior de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Real del Castillo, a escasos metros de la concurrida Plaza Carranza, en el oriente de la capital bajacaliforniana.

Alrededor de 14 días permaneció el cadáver dentro de la propiedad marcada con el número 1756 de la avenida Real del Oro; en el último cuarto de la casa, color blanco, fue encontrado por policías ministeriales en un operativo realizado desde la noche del jueves 30 de enero y que culminó hasta las 03:00 horas de ayer.


Publicidad


La cobija donde se presume fueron envueltos los restos de Daniel Yee permanece en el patio frontal del inmueble que está totalmente cerrado. También pueden apreciarse guantes, caretas y otros objetos utilizados por agentes ministeriales.

Se desconocen todavía cómo ocurrieron los hechos, pero la Policía Ministerial ya tiene un sospechoso llamado Juan Carlos, como el presunto responsable del crimen.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas