14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“La participación ciudadana es lo más importante para tomar decisiones”: Ayala

En 100 días de gobierno, Armando Ayala Robles ha transitado por terrenos inestables heredados de la anterior administración, con una deuda pública superior a 4 mil 500 millones de pesos, cuando hace tres años el pasivo era de 3 mil 300 millones.

Sobre su gobierno recae el compromiso de promover denuncias penales y administrativas contra quienes dañaron el patrimonio; de septiembre de 2019 a la fecha, ha detectado actos de corrupción en dependencias como Dirección de Seguridad Pública Municipal, Infraestructura Municipal, Centro Cultural Riviera y Tesorería.


Publicidad


Aquí un extracto de la entrevista de ZETA con el alcalde de Ensenada:

– Hace unos días asesinaron a un hombre frente a su domicilio, en calle Ryerson y Séptima de la Zona Centro, ¿cuál fue su reacción?
“Para mí, eso no lo hace más o menos importante, porque podría haber sido frente a la casa de cualquier otro ciudadano”.

¿Ha sido amenazado directamente por el crimen organizado


Publicidad

 


“No, no”

– Ha cambiado su política de gobernar desde que asumió el cargo?
“Cada vez estoy más convencido de que la participación ciudadana es lo más importante para tomar decisiones, y mis decisiones son con base a escuchar a la gente, mi trabajo en campo en las colonias, recorrer todas las delegaciones y comunidades a partir de la percepción de comunicación que tengo con el pueblo, de eso está hecho el gobierno”.

LA ENTREVISTA COMPLETA SE PUBLICA ESTE VIERNES 7 DE FEBRERO EN LA EDICIÓN IMPRESA  

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas