13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Karol Sevilla da concierto en BC

La joven actriz y cantante Karol Sevilla llenó de magia con su concierto El Foro Jai Alai en Tijuana, Baja California, la tarde de este domingo 16 de febrero, momento en el que la intérprete salió al escenario en punto de las 5 de la tarde, ante su público mayormente poblado por niños acompañados de sus madres, quienes la esperaban con banderas, bandas y coreando su nombre, en su debut en la ciudad.

La protagonista de “Soy Luna” serie de Disney Chanel, abrió el concierto con “Nada fue un Error” de Coti, acompañada de sus cuatro bailarines, Karol de 20 años sorprendió a sus pequeños invitados con su banda en vivo, show de luces y pirotecnia fría. Al ritmo del tema “¡Corre!” de Jesse & Joy, Karol puso a bailar a los infantes, en un show completamente dedicado a la familia.


Publicidad


Esta es la primera vez que la artista se presenta en Baja California, agradeciendo al los presentes por su espera y el amor que le brindan en redes sociales desde la esquina de México.

Entre cambios de vestuarios, solos de guitarra y saxofón, Sevilla deleitó a su audiencia con icónicas canciones de su personaje Luna Valente como “La vida en un Sueño” y “No te pido mucho”, temas que de inmediato fueron reconocidos por los infantes a partir de su serie en Disney Channel.

“Que se pare el mundo”, título de la gira con la cual la artista recorre los escenarios de la República Mexicana, y parte de Sudamérica, es un fenómeno de las redes sociales y de la pantalla chica, donde ahora traslada toda esa energía a los escenarios.


Publicidad

 


Cabe mencionar que el viernes la cantante debutó su tema “Vuélveme a mirar así”, mismo que se colocó en tendencia en la plataforma YouTube y que hasta el momento cuenta con 1.3 millones de reproducciones, mismo que hizo sonar esta tarde de domingo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas