10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Irrumpen asaltantes y roban 30 mil pesos de banco en tienda departamental

Armados y encapuchados, dos individuos ingresaron a la sucursal de Bancoppel de Juventud 2000, en Mexicali, y se apoderaron de 30 mil pesos que tenían los empleados a su resguardo.

Los delincuentes lograron escapar a bordo de un vehículo Honda, color gris, del cual se desconocen mayores detalles, por lo que elementos de la Policía Ministerial ya realizan la indagatoria en busca de los implicados.


Publicidad


Los hechos fueron reportados al filo de las 18:30 horas de este martes 4 de febrero, por empleados de la sucursal Bancoppel, localizada en la Plaza Juventud 2000, establecida en el cruce de las calzadas Xochimilco y Anáhuac, muy cerca de la Comandancia de la Policía Municipal.

Al sitio se apersonaron policías de las diversas corporaciones e iniciaron con las indagatorias.

La referencia de las víctimas indica que todo se desarrollaba de manera regular, hasta que los rufianes irrumpieron en el negocio y se dirigieron a las cajas. Con el rostro cubierto y la pistola, amenazaron a los empleados con dispararles si se negaban a entregar el dinero de las ganancias del día. Al verse en esa desventaja cedieron a las demandas y entregaron el monto antes referido.


Publicidad

 


Policías ministeriales ya trabajan en los datos recabados de la escena en busca de los implicados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas