15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Herida en el cuello, la causa de muerte de Daniel Yee

La lesión en el cuello que sufrió Ulises Daniel Yee fue la que terminó con su vida, según informó César Raúl González Vaca, director del Servicio Médico Forense (Semefo) en Baja California, quien determinó que la causa del fallecimiento fue un choque hipovolémico, derivado del corte producido por un arma blanca.

En conferencia de prensa, González Vaca, dio a conocer los pormenores de la necropsia, y aseguró que Yee había muerto hacía más de 72 horas al momento de practicarle el examen pericial. Debido a características físicas de la víctima y a la lesión sufrida, la muerte del joven debió suceder en aproximadamente 3 minutos tras ser acuchillado.


Publicidad


Las autoridades lograron identificar el cadáver gracias a una cicatriz en el rostro, pese a que las condiciones en las que se encontraba el cuerpo hacían imposible su reconocimiento facial. También la ropa que llevaba fue un elemento que ayudó establecer su identidad, apuntó el funcionario.

No obstante, aún se desconoce si la autoridad esperará a recibir los dictámenes de ADN para liberar el cuerpo, o bien, entregarlo ya a su familia.

El joven Daniel Yee, desapareció en Mexicali desde el 18 de enero y aunque su familia emprendió una férrea búsqueda, lamentablemente no lograron encontrarlo con vida.


Publicidad

 


Su cuerpo -localizado en el último cuarto de la vivienda marcada con el número 1755 en la avenida Real del Oro, de la colonia Real del Castillo- estaba envuelto en un tapete color café, mismo que fue abandonado por las autoridades en el lugar del crimen.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas