10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Estrena conferencia

El afamado conferencista César Lozano actuó en El Foro Jai Alai como parte de una gira de presentaciones de su nuevo proyecto “Mujeres difíciles, hombres complicados. Juntos pero no revueltos”, que aborda diversas situaciones en una relación de pareja, profundizando en el mutuo compromiso y la aceptación.

En entrevista para ZETA, Lozano compartió la fórmula para abordar la temática:


Publicidad


“Para mí, hablar de este tema y tener una relación de pareja de la patada sería muy difícil, hay que ser congruente, ser tú mismo y hablarle al público como te gustaría que te hablaran a ti, que los conceptos que utilices, sean entendibles tanto para jóvenes y personas mayores”.

Invitando a la reflexión sobre cómo mejorar el comportamiento en la relación de pareja, el también cirujano y partero enfatizó casos como la infidelidad, perdonar a la pareja y el manejo de las redes sociales en una relación.

“Lo que promuevo es que las personas se quieran y se valoren, se respeten y respeten a la persona con la que comparten su vida”, finalizó el conferencista, quien proyecta llevar “Mujeres difíciles, hombres complicados…” a 32 ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica; además de presentar su noveno libro “Ya supéralo. Te adaptas, te amargas o te vas”, lanzado en octubre de 2019 y actualmente disponible en librerías de todo el país.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas