10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Enamora Christian Nodal a Tijuana

El exponente del momento del regional mexicano Christian Nodal se presentó la madrugada de hoy 16 de febrero en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, en un concierto prácticamente abarrotado, donde el sonorense saltó al escenario con un retraso de varias horas, pese a ello 10 mil fanáticos gozaron con entusiasmo la presentación del cantante.

Al ritmo de “Me Deje Llevar” el de Caborca gestó su presentación en el escenario en medio de gritos y aplausos de los presentes del inmueble taurino. Acto seguido el cantante dirigió unas palabras al público, agradeciendo la espera para después continuar con su tema “Te fallé” y “Te Voy a Olvidar”.


Publicidad


Los presentes, en su mayoría jóvenes mujeres coreaban cada uno de los temas del cantante que, al ritmo de su maricheño hacían sonar las trompetas y violines para interpretar algunos éxitos de Vicente Fernández entre ellos “Estos Celos” y “Vas a Llorar por mí” de la banda El Recodo.

La noche se llenó de jubilo al momento en que el artista interpretó sus temas más populares, “De los Besos que te di”, “Si te falta alguien” y su tema que ha roto récord “No te contaron mal”, el cual supera los 415 millones de reproducciones en YouTube.

Con un inmueble completamente lleno, cuerpos de seguridad, ambulancias, paramédicos, policías y rescatistas, hacían lo propio en caso de que se presentará cualquier situación. Puertas abrieron alrededor de las 7:30: pm, y a partir de las 10:00 pm el publico dejó de ingresar al inmueble, donde ya esperaban en sus asientos a la espera de su artista.


Publicidad

 


Nodal pronto estará formando parte del programa de TV Azteca “La voz”, donde será coach junto a los artistas Ricardo Montaner, María José y Belinda

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas