17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

El Florido regresa a casa

La sucursal número 33 de Distribuidora El Florido abrió sus puertas esta semana en Plaza Las Brisas, en la cual también habrá una farmacia para beneficio de los clientes y próximamente se instalarán laboratorios de análisis clínicos.

En un gran evento realizado dentro y fuera de la tienda, abrió sus puertas una de las sucursales más amplias con las que cuenta Distribuidora El Florido, que continuará con la filosofía de brindar los mejores precios a sus clientes.


Publicidad


Miembros de la familia Limón encabezaron el evento, agradeciendo la presencia de los invitados que acudieron a la ceremonia.

En palabras de Aarón Emilio Limón Vargas, director de Distribuidora El Florido, lo más interesante de la sucursal número 33 es que en 1975 su padre y unos tíos eran los dueños de ese establecimiento.

“Cómo da vueltas la vida, ¿no? Ahora tenemos la oportunidad de estar aquí, cerca de la gente de aquí, eso es lo más importante”, resaltó.


Publicidad

 


Distribuidora El Florido se ha convertido en una cadena de supermercados sólida, la muestra está en que próximamente se abrirán otras sucursales en la ciudad, que incluso contarán con más servicios para el público.

“Ya complementamos la farmacia y queremos complementar todo, ya tenemos la farmacia, el laboratorio, el médico; pues ya completo todo¨, concluyó el presidente de Distribuidora El Florido, empresa que inició operaciones en Tijuana en noviembre de 1995.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas