13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Divierte y encanta la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”

La puesta en escena que protagonizan los actores Arecely Arámbula, David Zepeda y Anastasia Acosta “Por qué los hombres aman a las cabronas”, se presentó este 27 de febrero en el Teatro del Foro, Tijuana con dos funciones. Una comedia que hizo reír a los presentes con una historia muy de la vida real y tintes sobre el empoderamiento femenino.

Basada en la obra de Sherry Argov, Arámbula y Zepeda llevan la función con una sátira, aunado a las frustraciones de las mujeres por los hombres. Con 2 horas de duración, la puesta escena con toques de humor picante pone a más de una mujer a reflexionar.


Publicidad



Con varios cambios de vestuario por parte de los tres actores, y sin pausas, es que esta obra encabezada por la encantadora protagonista de la serie “La Doña” y narrada a tiempos por Anastasia Acosta, invita a todas aquellas chicas sin carácter e inseguras a ser independientes, atrevidas y obtener lo que desean.

“Por qué los hombres aman a las cabronas”, sigue su gira 2020 en ciudades de Estados Unidos, presentándose este 28 de marzo en el Balboa Theatre de San Diego, Las Vegas, Nevada 29 de marzo, Houston el 25 y en San Antonio, Texas el 26 de abril.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas