Decomisan más de media tonelada de droga en San Quintín


 
Destacados miércoles, 12 febrero, 2020 09:51 PM

Personal militar perteneciente al 67 batallón de infantería en San Quintín, en Ensenada, al efectuar reconocimientos terrestres, decomisaron más de media tonelada de marihuana. Una persona fue detenida mientras trasladaba la droga.

Los hechos ocurrieron entre las calles Shostakovich, Petunia y Schubert de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ensenada, cuando observaron una camioneta tipo vagoneta,  color verde, conducida por una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia del personal militar realizó maniobras evasivas y se detuvo frente a un supermercado.

El hombre se identificó como Abraham, quien mostró una actitud evasiva, por lo que elementos procedieron a realizar una inspección donde localizaron en la parte trasera del vehículo varios paquetes de diferentes tamaños, confeccionados con cinta color canela.

En total encontraron 100 paquetes de diferentes tamaños de aproximadamente cuatro kilogramos cada uno, que dieron  con un peso total aproximado de 508.85 kilogramos.

Además hallaron una bolsa,  color negro, con por lo menos cuatro kilogramos más de marihuana.

La droga,  el automóvil y el sujeto  quedaron a disposición en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de la ciudad de Ensenada.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio