Cayó la lluvia en la antesala del Oscar


 
Espectáculoz domingo, 9 febrero, 2020 04:00 PM

La premiación al Oscar en su 92ª edición sufrió de un leve tropiezo debido al mal clima que asecha la ceremonia en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Durante la Alfombra Roja,  la lluvia hizo de las suyas empapando la carpa del Dolby provocando grandes fugas de agua en el recorrido de los famosos.


Inmediatamente el personal resguardó el área, cubriendo la alfombra con tela para atrapar el agua que caía de la gran carpa. Los actores siguen llegando y desfilando mientras da inicio la ceremonia que dará a conocer a los ganadores a la estatuilla de oro. “1917” (Sam Mendes); “Guasón” (Tod Phllips) y “Érase una vez el Hollywood” (Quentin Tarantino) son las favoritas a llevarse la mayoría de los premios en las mejores categorías.

Durante el recorrido de la Alfombra, el actor Spike Lee rendió un pequeño homenaje al reciente fallecido Kobe Bryant. Spike lució un smoking con los colores del equipo de basquetbol Los Lakers, con el número 24 en él. Lee fue director del documental “Kobe: Dion Work” en 2009 para ESPN.

 

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio