18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Cayó la lluvia en la antesala del Oscar

La premiación al Oscar en su 92ª edición sufrió de un leve tropiezo debido al mal clima que asecha la ceremonia en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Durante la Alfombra Roja,  la lluvia hizo de las suyas empapando la carpa del Dolby provocando grandes fugas de agua en el recorrido de los famosos.


Publicidad



Inmediatamente el personal resguardó el área, cubriendo la alfombra con tela para atrapar el agua que caía de la gran carpa. Los actores siguen llegando y desfilando mientras da inicio la ceremonia que dará a conocer a los ganadores a la estatuilla de oro. “1917” (Sam Mendes); “Guasón” (Tod Phllips) y “Érase una vez el Hollywood” (Quentin Tarantino) son las favoritas a llevarse la mayoría de los premios en las mejores categorías.

Durante el recorrido de la Alfombra, el actor Spike Lee rendió un pequeño homenaje al reciente fallecido Kobe Bryant. Spike lució un smoking con los colores del equipo de basquetbol Los Lakers, con el número 24 en él. Lee fue director del documental “Kobe: Dion Work” en 2009 para ESPN.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas