Con más de 110 participantes, se realiza el Campeonato Nacional de Racquetbol en el Club Britana de Tijuana, selectivo para integrar al equipo mexicano que incursionará en torneos intercontinentales, en las categorías Mayor, Infantil y Juvenil.
El certamen inició con grandes exhibiciones de Paola Longoria, Montserrat Mejía y Jessica Parrilla, además de los tijuanenses Álvaro Beltrán y Sebastián “Patata” Fernández.
“Me siento muy bien, he entrenado muy fuerte para este objetivo. El año pasado perdí en la primera ronda, ahora ya pude ganar. La expectativa es estar entre los diez mejores de México”, confió “Patata” Fernández, quien asistirá a los Juegos Nacionales para despedirse como juvenil y enfocarse en el Tour Profesional.
Para el organizador Favio Soto, el torneo ha marchado conforme lo esperado.
“Estamos muy contentos porque tenemos la presencia de los mejores jugadores del país, ha tenido mucha aceptación entre la gente y estoy sorprendido con la gran cantidad de fanáticos que vienen de fuera”, afirmó, para posteriormente invitar al público a que asista a las finales en ambas ramas el sábado 29 de febrero, de 2:00 a 6:00 pm.