12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncia González Cruz recursos por 47 millones de pesos para seguridad

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, señaló que durante su último viaje a la Ciudad de México gestionó ante autoridades federales 47 millones de pesos para la adquisición de patrullas y equipamiento, en aras de disminuir los índices de inseguridad que vive esta ciudad fronteriza.

Sin precisar el número de unidades, ni a partir de cuándo se integrarán al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el primer edil comentó que de la cantidad de patrullas dependerá el tiempo de entrega de las mismas.


Publicidad


Las declaraciones del edil tuvieron lugar en el marco de la Jornada de Bienestar, en la delegación La Presa; donde residentes de la colonia Altiplano demandaron la pavimentación de las calles, pues las condiciones actuales representan un peligro.

“Aquí lo peor es cuando llueve, cuando son temporada de lluvias, como las pasadas lluvias, ya no podemos salir de las casas, nos quedamos ahí atorados”, dijo el señor Juan Ramos, quien asistió con la esperanza de que la autoridad repare las vialidades.

Al evento, efectuado este 1 de febrero, en un predio baldío asistieron cientos de personas, principalmente de la citada colonia, para ser atendidos en los 35 módulos que se instalaron.


Publicidad

 


González Cruz aseguró estar en la mejor disposición de escuchar y atender las peticiones de los colonos de la ciudad, cuyas demandas principalmente son para la instalación de luminarias y seguridad, además de la pavimentación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas