14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Acribillan a cuatro mujeres en una vivienda de Mexicali; tres murieron

Cuatro mujeres fueron atacadas a balazos por un individuo que huyó a bordo de una motocicleta para evitar ser capturado por las autoridades; de las víctimas, tres murieron. Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo Nuevo, en Mexicali.

La cuarta afectada es una menor, de 14 años de edad, quien también recibió un impacto de proyectil; en la escena del crimen se resguardó a una niña de 5 años, que resultó ilesa.


Publicidad


Eran las 19:00 horas de este viernes 7 de febrero cuando se pidió el arribo de policías y paramédicos en una vivienda localizada sobre la avenida Salina Cruz y Guanajuato, en la citada colonia, una comunidad pionera de la Zona Urbana, ubicada al Poniente de la ciudad.

Fotos: Cristian Torres


Publicidad

 


Al llegar confirmaron la presencia de tres cuerpos distribuidos en diversas habitaciones de la casa.

Las mujeres, aún  no han sido identificadas, pero trascendió que sus edades rondan en los 60, 30 y 25 años de edad.

Testigos que reportaron los hechos afirmaron que sonaron cinco estampidos dentro del inmueble y posteriormente huyó un individuo a bordo de una motocicleta, cuya única característica que se estableció es que llevaba un casco naranja.

Policías ministeriales ya tomaron el caso e iniciaron con las indagatorias, mientras que municipales y elementos de la Guardia Estatal  armaron un perímetro en busca del responsable.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas