14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Van 41 homicidios en 8 días en Tijuana

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en los primeros ocho días del año se han registrado 41 homicidios dolosos en Tijuana. Los últimos hechos son los siguientes:

El lunes 7 de enero, en el bulevar Las Delicias Sur, en la colonia Hacienda las Delicias III, fue localizado el cadáver calcinado de un masculino. El occiso tenía un cable alrededor del cuello.


Publicidad


Luego en la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la calle  Durazno, en la colonia Torres Baja, se encontró a una persona del sexo masculino sin vida con lesiones en la cabeza por causa a determinar.

Con heridas en el tórax, al parecer por proyectil de arma de fuego, fue hallado el cuerpo de un masculino, de entre 40 y 45 años, sobre la avenida Las Granjas, en el Ejido Francisco Villa.

En la Calle Coromuel, a un costado del número 509, en la colonia Las Torres parte alta, fue asesinado a tiros un hombre de entre 35 y 40 años. En la escena del crimen se encontraron seis casquillos percutidos.


Publicidad

 


En el interior de la llantera “Los Chulos” en calle 16 y callejón Luis Moya, en la colonia Libertad, fue asesinado un hombre, de entre 25 a 30 años, que había acudido al establecimiento a cambiar la llanta de una motocicleta. En el lugar, agentes de la Fiscalía hallaron un casquillo calibre 9mm.

En un vehículo tipo mini van, color azul, fueron localizados los cadáveres de dos personas. Uno de los occisos estaba dentro de un tambo quemado, color azul y otro cubierto por un trozo de fibra de vidrio. La unidad fue abandonada en calle 12 de Octubre frente al número #29, en la colonia Colinas de Cortez.

A las 00:50 horas de este martes 8 en el interior de un domicilio ubicado en calle Rincón del Farol número 17105, colonia Rinconada Otay, fue localizado un masculino sin identificar de 35 a 40 años. La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el sitio fueron localizados 5 casquillos calibre 40 mm.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas