10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Un hombre muerto y otro herido, saldo de dos ataques armados en Ensenada

En hechos por separado, un hombre resultó muerto y otro herido de bala tras ataques registrados el lunes 20 de enero en Ensenada.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 18:46 horas del lunes se informó que mediante el C4, que se habían suscitado disparos de arma de fuego y había una persona lesionada en la avenida Reforma, entre las calles Floresta y Antonio Villarreal, de la colonia Punta Banda.


Publicidad


Al llegar al lugar observaron un vehículo tipo sedán marca Ford, línea Fiesta, color gris, con orificios producidos por impacto de proyectil, así como a una persona con lesiones, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia. El hombre se encuentra hospitalizado, pero se desconoce su estado de salud.

Cinco horas después llegó un segundo reporte de que en la calle Puertecitos, de la colonia Lomas de la Presa, se habían registrado, al parecer, disparos de arma de fuego y había una persona lesionada, motivo por el cual acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 43 años de edad, quien presentaba manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, sin embargo  el sujeto fue declarado sin vida en el sitio.


Publicidad

 


En ninguno de los dos casos hay personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas