10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres estrenos imperdibles

Entre el 24 y 31 de enero, tres filmes tendrán su estreno en las salas de cine en México: “Jojo Rabbit”, bajo la dirección de Taika Waititi y protagonizada por Roman Griffin y Scarlett Johansson; “Gretel y Hansel”, cinta de terror y fantasía basada en la obra literaria “Hansel & Gretel”; y la comedia “Socias en guerra”, con la participación de la mexicana Salma Hayek.

Distribuida por Fox Searchlight, “Jojo Rabbit” se estrena hoy viernes 24, abordando la historia de un niño alemán (Jojo Betzler) en la Segunda Guerra Mundial, cuya vida da un giro al enterarse que su madre resguarda a una joven judía en medio de un país controlado por las fuerzas nazis.


Publicidad


Destaca la colaboración de la mexicana Mayes C. Rubio, nominada al Óscar por Mejor Diseño de Vestuario. Cabe mencionar que la cinta cuenta con otras cinco nominaciones por la estatuilla dorada, cuya ceremonia tendrá lugar el domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California: Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Scarlett Johansson), Mejor Guion Adaptado, Mejor Diseño de Producción y Mejor Montaje.

Por otro lado, el viernes 31 de enero llegará a las pantallas “Gretel y Hansel”, de Oz Perkins, quien logra una fiel adaptación al cuento de los hermanos Grimm, con las actuaciones de Sophia Lillis (“IT”) y Sam Leakey.

Si bien ya se han realizado otras adaptaciones (“Hansel y Gretel” en 2002, así como “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” y “Hansel y Gretel: La Bruja del Bosque Negro, ambas de 2013), en esta ocasión la narrativa se centra en dos hermanos y su sombría aventura al adentrarse al Bosque Oscuro y toparse con una anciana aparentemente amable. Complementan el reparto Charles Babalola (El Cazador), Alice Krige (Holda) y Jessica De Gouw (Holda joven).


Publicidad

 


También el viernes 31, hará su debut en pantallas mexicanas la comedia “Socias en guerra”, teniendo como figuras principales a Tiffany Haddish y Rose Byrne, y a Salma Hayek como antagonista.

Miguel Arteta dirige esta producción de Paramount Pictures, escrita por Sam Pitman y Adam Cole Kelly, quienes abordan la trama de dos amigas que deciden trabajar juntas para formar una compañía de belleza. Sin embargo, sus intereses se verán comprometidos debido a los ideales de cada una.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas