12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tras ser víctimas de asaltos, taxistas se manifiestan en el Centro Cívico 

Con el cuerpo presente de su compañero, quien fue asesinado la madrugada del lunes 20 de enero, taxistas de Mexicali se manifestaron en el Centro Cívico tras ser víctimas de la inseguridad  y de las irregularidades en las distintas plataformas de transporte.

Fue el secretario general de la liga de choferes en Mexicali, Ricardo Aguilera Raygoza, quien externo su descontento ante la impunidad de los homicidios registrados en la capital del estado.


Publicidad


Justo la madrugada del 20 de enero, fue encontrado el cadáver calcinado del chofer Esteban Jiménez Martínez, quien fue privado de la vida por asfixia. El hallazgo ocurrió en la colonia Robledo, al oriente de Mexicali.

Información referida a ZETA, señaló que los atacantes prendieron fuego al cuerpo de la víctima al tratar de esconder la evidencia del delito.

Según datos de la Liga de choferes de Mexicali (LCM), existen mil 318 unidades en circulación, y solo 500 de éstas tienen botón de pánico, el cual conecta directamente con el Centro de Control, Comando y Comunicación C4,  enlace que les apoya en caso de incidentes.


Publicidad

 


Los trabajadores del volante señalaron que los asaltos se registran diariamente en la ciudad, sin embargo la falta de acción por parte de las autoridades ocasionó que las denuncian cesaran.

En lo que va del 20020, en Mexicali se han registrado 7 homicidios. (Tiffany García)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas