10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Toros anuncia continuidad de varios jugadores

Luis Alfonso Cruz, Leandro Castro, James Russell y Matt Ramsey, volverán a vestirse con la casaca de Toros de Tijuana en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El “Cochito” Cruz vivirá la segunda campaña con la novena tijuanense, luego de que en 2019 registró el mejor rendimiento ofensivo de su carrera en LMB, al batear .320 con 27 cuadrangulares y 72 carreras empujadas; a la defensiva dividió su tiempo en la tercera base y en la intermedia.


Publicidad


Por su parte, Leandro Castro también destacó con el madero, ya que desde su llegada el 4 de junio procedente de Saltillo, bateó para .358 de promedio, con 17 jonrones y 52 carreras impulsadas.

A la lomita, regresan el zurdo James Russell, quien vio acción en 19 juegos, 18 de ellos como abridor y registró récord de 8-4 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.26, y Matt Ramsey, quien debutó la el año pasado y se consolidó como el preparador, trabajando en veinte juegos, con microscópica efectividad de 0.89 y un salvamento.

Los Toros harán su pretemporada en las instalaciones del South Mountain Community College de Tempe, Arizona, del 1 al 31 de marzo próximo. Y la temporada arranca el 7 de abril.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas