11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

SCHP notifica al Gobierno de BCS, que medicinas y material de curación se surtirán hasta marzo

La Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno Federal notificó al Gobierno de Baja California Sur, que el suministro de medicamentos y material de curación iniciará hasta el mes de marzo próximo. Así lo reveló Carlos Mendoza Davis -militante del Partido Acción Nacional (PAN)- en su cuenta de la red social Twitter.

“En el caso de la primera entrega, la cual iniciará en el mes de marzo de 2020”, reza el oficio relacionado con los medicamentos y bienes terapéuticos para el ejercicio fiscal 2020. Un aviso similar fue turnado para el envío de material de curación.


Publicidad


“Vienen tiempos difíciles en salud. #BCS se sumó a las compras nacionales de medicamentos y material de curación del gobierno federal. Así, no nos transferirán recursos. Las medicinas licitadas no llegarán sino hasta marzo. ¿Y mientras? ¿Desabasto? No hay programación”, previó el gobernador sudbajacaliforniano.

Asimismo, el oficio girado por la SCHP comunica al Gobierno estatal que “se podrán realizar entregas extraordinarias que faciliten las áreas requirentes, cuando se presente un caso fortuito o fuerza mayor o situaciones impredecibles o contingencias sanitarias”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Carlos Álvarez Carlos Álvarez carlos A 1008 carlosalvarezacapulco@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas