13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recibe Bomberos donativo de empresa Silza

Un donativo por un millón de pesos recibió esta mañana Bomberos de Tijuana, por parte de la empresa Silza, recurso que será utilizado para abastecerse de equipo hidráulico en las estaciones que lo requieren.

Durante la ceremonia, José Luis Jiménez, director de Bomberos, señaló que algunas estaciones carecen de este equipo, como lo son las pinzas de la vida, que sirve para el rescate de personas prensadas en autos, entre otros, además que se utilizará para comprar un camión de abastecimiento de aire.


Publicidad


Resaltó que con la compra de este equipo se reforzarán las acciones de trabajo y servicios que realizan diariamente, que en un día normal atienden alrededor de 55, y en un día ajetreado llegan a atender hasta 150 servicios.

Este donativo se llevó a cabo gracias a la coordinación del patronato Pro Bomberos, encabezado por Xavier Peniche, quien manifestó que sin duda se trata de un recurso que les viene de la mejor manera para seguir apoyando a la Benemérita Institución, sobre todo para resguardar sus vidas con mayor equipamiento.

 


Publicidad

 


Destacó que actualmente tienen convenio con alrededor de 20 empresas, quienes hacen donaciones continuamente, sobre todo las de tipo manufactureras y de autoservicio, además que las de alto riesgo, como Silza, han estado pendientes también de apoyar y de resguardar sus instalaciones.

Por su parte, José Alberto Martínez, director ejecutivo en zona noroeste de Tomza Internacional, a la que pertenece Silza, refirió que esta acción se debe al sentido que tienen como empresa socialmente responsable, con la intención de seguir apoyando al cuerpo de Bomberos que diariamente trabaja en favor de la sociedad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas