17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Piden se esclarezca asesinato de chef; “no fue asalto”, dice esposa

Con lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver del chef Felipe Antonio Díaz Zamora, de 43 años, en las inmediaciones de la colonia Colinas del Sol, en Tijuana, la tarde del domingo 5 de enero; por lo que su esposa Adriana Martínez, pide el esclarecimiento y justicia del crimen.

En atención a medios, la mujer señaló que su esposo ese día se encontraba en un terreno, en la calle Avenida del Faisán en la citada colonia, ya que estaban construyendo un inmueble para irse a vivir ahí, sitio en donde fue asesinado alrededor de las 19:22 horas.


Publicidad


Fotos: Manuel Ayala

Destacó que no se trató de un asalto o algo por el estilo, sino que fue una agresión directa porque dejaron su cuerpo ahí tirado, además que no tenía enemigos ni se metía en problemas, por lo que no sospecha de nada.


Publicidad

 


La señora Martínez resaltó que su marido siempre fue “un gran hombre y una gran persona, que ha dejado huella en muchas personas, sobre todo para mis hijos y para mí”.

Felipe Antonio Díaz era padre de cuatro hijos, y además de su gusto por la cocina, también era cantante.

De acuerdo a datos de Fiscalía general, el hallazgo se registró a las 19:22 horas en la avenida del Faisán frente al número 6822. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre un camino vecinal de terracería entre un cerco de malla y un vehículo tipo pick up marca Ford, con placas de California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas