A estrenarse el 10 de enero en las salas de cine en México, “Perdida”, remake de la película colombiana “La cara oculta” (Andrés Baíz), llegará bajo el ojo del director mexicano Jorge Michael Grau, y de la mano de los actores José María de Tavira, Paulina Dávila, Luis Fernando Peña, Juan Carlos Colombo, Claudette Mallé, Paulette Hernández, Sonia Franco y Cristina Rodlo.
La narrativa del largometraje plantea la idea de Eric (De Tavira), director de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y su pareja Carolina (Dávila), historia que da un giro al saberse de la misteriosa desaparición de Carolina, por lo cual Eric busca consuelo en su pasión por la música y su nueva compañera, Fabiana (Rodlo), en medio del descubrimiento de los secretos de la desaparición de su esposa.
La película de Michael Grau viene a darle un toque diferente a lo producido actualmente en el cine mexicano, ofreciendo un cine distinto al de las comedias románticas. El toque y estilo que Jorge impregnó a su filme lo destacan de la obra original colombiana, encaminado a ofrecer una producción de buena calidad y que el público pudiera entender.
A su vez, el director mexicano reconoce la importancia de hacer cine de calidad en el país, exhortando a que los directores se animen a contar historias totalmente diferentes para hacer frente a la sobredosis de comedia romántica, en la búsqueda de cambiar la oferta y consumo para ir reconciliando al público con propuestas distintas, pero igualmente entretenidas.
Con duración de 106 minutos, “Perdida” se estrenará bajo el aparato de Cinépolis Distribución.