14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Motiva “Pequeños Gigantes” profesionalización

Con la presencia de la conductora Galilea Montijo, Televisa realizó en Baja California el casting para la edición 2020 del concurso “Pequeños Gigantes”, simultáneamente con otras entidades de la República Mexicana, en búsqueda de nuevos talentos.

Las pruebas iniciaron en Nueva York, California, Texas y Puerto Rico, por lo que el formato para este año será internacional, comenzando transmisiones en Estados Unidos por la señal de Univisión y posteriormente en México. Las grabaciones arrancarán en marzo en la Capital mexicana.


Publicidad


“Esperen muchas sorpresas, ‘Pequeños Gigantes’ es una plataforma para aquellos niños que se quieren dedicar al medio artístico, y de eso se trata, de cambiarles la vida”, indicó la conductora jalisciense, además de aclarar que la producción dará seguimiento a los participantes de anteriores ediciones.

“Queremos dar continuidad a la carrera de los niños. Llegan y se van con experiencia en el medio artístico y se llevan nuestro corazón. Muchos siguen preparándose en búsqueda de oportunidades y se quedan en Ciudad de México, pero a todos les cambia la vida por completo. A pesar del boom de niños preparándose, las exigencias de parte de la producción han sido las mismas desde el principio, pero nos encanta que vengan más preparados”, expresó Galilea, quien este año celebra una década como conductora del programa de revista “Hoy”.

Respecto a los jueces de “Pequeños Gigantes”, confió en coincidir con la agenda de Albertano y Karol Sevilla, sobre todo con la de Miguel Bosé y Verónica Castro, quienes en la edición pasada de “Pequeños Gigantes” mostraron otra faceta de sus vidas.


Publicidad

 


Para concluir, Montijo, quien próximamente relanzará su canal en una plataforma de internet exclusivamente para latinos en Estados Unidos, haciendo cápsulas sobre historias de éxito y acompañada por Carlos Loret de Mola, Luis García y Brozo, subrayó la importancia de Baja California como semillero de talento infantil:

“Siempre encontramos mucho talento acá, desde la primera temporada le sufrimos mucho para encontrar niños que realmente estuvieran preparados, no es que no hubiera, pero hemos visto un boom. Se están preparando en baile, en canto, ahora en deporte. Nos da gusto motivarlos a que se preparen, sin duda en Tijuana hemos visto mucho talento. Baja California es cuna de talento”.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas