En los primeros días de enero, la estadística de homicidios dolosos asciende a 23 víctimas, en Tijuana. Los últimos cinco hechos se registraron ayer domingo, de acuerdo a La Fiscalía General del Estado.
El cadáver de un hombre fue localizado atado de pies y manos y con una bolsa de plástico alrededor de cuello y boca. La víctima, de entre 35 y 40 años, se localizaba en calle 4 de julio en la colonia Lomas de Matamoros.
Luego en un predio baldío situado en la intersección de calle Juan de la Barrera esquina prolongación Juan de la Barrera, en la colonia Los Arenales B, fue hallado el cuerpo calcinado de una persona.
Una persona sin vida fue encontrada en un arroyo seco a la altura de la planta colector de CESPT El Tecolote, en Camino Vecinal en la colonia El Monte. El occiso, de sexo a determinar, estaba envuelto en dos cobijas.
En un camino vecinal en la colonia Lomas de La Presa, se localizó sin vida a un masculino, aún sin identificar, sobre la superficie de tierra y maleza; presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En la Avenida del Faisán de la colonia Colinas del Sol, fue localizado sin vida un hombre, de entre 35 a 40 años. La víctima tenía lesiones por proyectil de arma de fuego y estaba sobre un camino vecinal de terracería entre un cerco de malla y un vehículo encendido tipo pick up marca Ford.
En ninguno de los crímenes se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.