13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Kenia Enríquez retiene título del CMB

La tijuanense, Kenia Enríquez (23-1-0, 9 Ko’s) defendió exitosamente por cuarta ocasión su Título Mundial Minimosca del WBC Interino al derrotar por amplia decisión unánime a la japonesa Chaoz Minowa (6-3-0, 5 Ko’s) ante las más de 5,000 personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco.

Desde el inicio del combate ambas peleadoras salieron a lanzar sus mejores combinaciones, pero fue la mexicana quien conectó los golpes más sólidos, los cuales la asiática no se pudo quitar en el resto de la pelea.


Publicidad


Fue en el quinto episodio cuando Enríquez lanzó un perfecto recto de derecha el cual mandó a las cuerdas a su rival por lo que el referí le realizó el conteo de protección, después en el último asalto con una combinación la asiática visitó la lona pero pudo levantarse antes de los 10 segundos.

En el resto de la pelea, Enríquez superó a su rival round tras round por lo que los tres jueces marcaron la misma tarjeta de 100-88 para decretar la victoria de la peleadora fronteriza.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas