11.5 C
Tijuana
domingo, febrero 2, 2025
Publicidad

Javier “Chicharito” Hernández nuevo jugador del LA Galaxy

 

El atacante mexicano, Javier “Chicharito” Hernández fue presentando oficialmente como nuevo jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer.

Publicidad

Anuncio

El goleador azteca pondrá fin a su paso de casi 10 años por Europa y ahora se convertira en uno de los jugadores mejores pagados de Estados Unidos.

 

Publicidad

Anuncio


Esto lo dio a conocer el club angelino a través de su cuenta oficial de Twitter, donde anunció el traspaso de “Chicharito”, quien llega para sustituir a Zlatan Ibrahimovic.

El ex jugador de Chivas contará con un apoyo importante por parte de la afición gracias a la gran cantidad de mexicanos que viven en Los Ángeles.

Publicidad

Hernández se unirá con su compañero del Tri, Jonathan dos Santos y el exdirectivo de la Selección Mexicana, Dennis Te Kloese.

El seleccionado mexicano debutó en Primera División en 2006 con Guadalajara en un partido ante Necaxa.

Luego emigró a Europa con el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y el Sevilla de España.

Hernández debutará ante el Dynamo de Houston Dynamo, el 29 de febrero, mientras que el derbi ante el LAFC se disputará el 16 de mayo.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img