Este domingo 12 de enero se llevará a cabo la 18 edición del “Toy Run”, que realiza el club de motociclistas Correcaminos, para niños de escasos recursos de Tijuana.
Gabriel Lomelí, “El Bombero” y encargado de las relaciones públicas del club, informó que el evento se hará en el estacionamiento de albercas El Vergel, a un costado de la Vía Rápida Alamar.
El programa será gratuito para todas las familias que quieran asistir, y habrá comida, música, juegos, chocolate caliente, actividades boxísticas y exhibición de motocicletas y autos antiguos.
El “Toy Run” inicia a partir de las 10:00 horas, sin embargo, el club “Correcaminos” y demás motociclistas harán una caravana que iniciará en la colonia Buena Vista, se dirigirán hacia Zona Río por Paseo de los Héroes, para regresarse por Vía Rápida Alamar hasta llegar al punto de encuentro.
“Le pedimos a los automovilistas paciencia, por si acaso nos ven por ahí. Somos un grupo como de 800 motociclistas así que pedimos disculpas por si causamos tráfico, no es algo que hagamos seguido”, apuntó.
A la entrada, a cada niño se le otorgará un boleto, que podrá intercambiar por un juguete no bélico, con el objetivo de llevar un control adecuado de los más de mil 200 regalos que se entregarán, mencionó.
La colecta de juguetes inició desde hace dos semanas, entre los miembros del club, así como motociclistas de otros clubes, ya que se apoyan entre sí, clubes de autos y patrocinadores, pero si alguien quiere cooperar, puede contactarlos a través de su página de Facebook.