10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallaron feto en baño de tienda de conveniencia en Mexicali

Gran sorpresa tuvo un empleado de la sucursal de Modelorama de la colonia Hacienda Corralejo, en Mexicali, cuando descubrió que dentro del baño se localizaba un feto escondido en el depósito del sanitario.
El peculiar evento fue descubierto apenas la noche del martes 21 de junio, pero se presume que pudiera haber ocurrido hace 5 días.
Alrededor de las 21:30 horas de este martes se emitió el llamado de emergencia proveniente del negocio ubicado en el bulevar Castellón, con número 2050, en la colonia Hacienda Corralejo,donde se indicó que dentro de un baño se localizaba un cuerpo.
Agentes municipales y ministeriales acudieron a la emergencia y confirmaron la presencia de lo que parecía ser un feto, en el depósito del baño, por lo que de inmediato se resguardó la escena para iniciar con las indagatorias.
Según lo expresado por el empleado, hace cinco días acudió una mujer embarazada y solicitó el uso del sanitario, lo que vio normal.
La mujer permaneció dentro aproximadamente 10 minutos, pero volvió al poco tiempo para ingresar nuevamente, quedándose otros 20 minutos más al interior.
Esto llamó la atención del despachador, sobre todo por encontrar huellas de lo que parecía ser sangre. Sin embargo, no le prestó atención y continuó con sus actividades.
Al cabo de unos días notó un olor fétido que provenía del sanitario, por lo que decidieron revisarlo. Fue en ese momento cuando detectaron los restos del producto escondidos en el depósito de agua.
Se desconoce información de la mujer, pero se inició la recopilación de evidencia videograbada, en busca del paradero de la dama.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas