10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Discuten en Morena propuestas para nombrar dirigente interino en BC

Consejeros estatales de Morena se reunieron con la secretaria de organización del Comité Ejecutivo Estatal de esa fuerza política, Rocío Adame, en aras de definir propuestas para nombrar presidente interino del órgano partidista, el cual quedó acéfalo desde la renuncia de Leonel Godoy Rangel al cargo partidista, a mediados de julio de 2019.

Desde entonces la secretaria de organización asumió la dirección del partido en Baja California. Sin embargo, resulta preciso nombrar presidente interino para que convoque a elecciones internas y Morena cuente con dirigente formal en el estado, según información proporcionada a ZETA.


Publicidad


Tanto Adame Muñoz como Rafael Leyva Pérez, quien fuera coordinador de campaña de Jaime Bonilla Valdez en la contienda por la gubernatura, figuran como prospectos para cubrir el interinato en la dirigencia estatal. A propósito se ha llegado a decir que el principio de equidad de género pudiera constituir un factor para sea una mujer quien por lo pronto ocupe el cargo.

Las propuestas resultantes del encuentro sostenido hoy serán llevadas este mes a la Ciudad de México, al Consejo Nacional de Morena, en el ánimo de que quede definido quién encabezará el Comité Ejecutivo Estatal de manera interina y de ese modo pueda convocar a los comicios internos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas