12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen en NL a ‘El Mostro’, presunto líder del Cártel del Noreste

El líder del Cártel del Noreste (CDN), Rodolfo “N”, alias “El Mostro” o “Pomo”, de 38 años de edad, presunto líder del Cártel del Noroeste (CDN), a quien se le atribuyen delitos por secuestros, amenazas y asesinatos, fue detenido por agentes ministeriales en Monterrey, Nuevo León, junto a otras cinco personas más, entre ellas una mujer.

A través de un comunicado publicado en sus diversas cuentas de las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, informó que el presunto líder del grupo criminal fue interceptado junto a sus acompañantes, en un operativo realizado en los municipio de San Nicolás y Apodaca.


Publicidad


En el comunicado, la Fiscalía neoleonesa indicó, además, que desde la creación de dicha institución se han ejecutado 294 órdenes de aprehensión por homicidios, de las cuales 183 están atribuidas al CDN.

Según medios locales, ‘El Mostro” se encontraba bajo las órdenes directas dr Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “El Huevo”, considerado por la Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), como el último líder de Los Zetas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas