La 62ª edición de los premio Grammy está a unas horas de realizarse en el Staples Center de los Ángeles, California en punto de las 5 PM, hora Pacífico. Y como cada año, los performance prometen grandes sorpresas, para esta edición destaca la partición de artistas femeninas, como Demi Lovato, quien regresa a los escenarios después de su problema de sobredosis en 2018.
Algunos de los cantantes que ya confirmaron su actuación para la ceremonia del Grammy son; la española Rosalía, quien acaba de estrenar su sencillo “Juro que”, y se encuentra nominada en las categorías Artista Revelación y Mejor álbum rock latino urbano o alternativo, por su trabajo “El mal Querer”.
Otras de las candidatas al Grammy que estará efectuado su actuación en el escenario, es la joven Billie Eilish, favorita a llevarse el gramófono en sus 6 nominaciones.
Por su parte, la sensación pop coreana BTS, hará su debut en el escenario del Grammy.
Ariana Grande también se subirá al escenario para regalar su actuación esta noche, a la que se suman los shows de la máxima nominada de la ceremonia Lizzo, Camila Cabello, Lil Nas X y la banda legendaria del rock Aerosmith.