23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Declaran muerte cerebral a elemento de la GESI; hay cuatro detenidos tras ataque armado

Luego de que un grupo de seis elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) resultaran heridos tras el ataque armado cuando estaban comiendo en un puesto de hot dogs, localizado sobre el Díaz Ordaz y Bernardo O’Higgins en la colonia La Mesa, en Tijuana, la noche del miércoles 22 de enero; horas después uno de los agentes fue declarado con muerte cerebral.

El policía identificado como Marco Antonio Reyes Nahon, recibió un tiro en la cabeza produciéndole una lesión craneoencenfálica, por lo que fue trasladado a un nosocomio de localidad en donde lo declararon con muerte cerebral, horas después.


Publicidad


Foto: Cortesía/ Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13 de la CNPP.

En los hechos resultaron lesionados los agentes: Jorge Alberto Velázquez Ornelas, en pecho y hombro; José Manuel Camacho Vázquez, herida en una pierna;  Hugo Muñoz Galván, rozón en una oreja; y  Rubén Moreno Germán y Rogelio Estrada Pérez con heridas en las piernas.


Publicidad

 


Derivado del ataque armado elementos municipales y la GESI iniciaron una persecución contra los presuntos delincuentes  en donde aseguraron a cuatro hombres identificados como David N, Bryan N., Juan Manuel N.; y Christian Alejandro N.  a quienes se les encontró en su poder de dos armas de fuego una AK 47, y otra calibre .223, debidamente abastecidas, así como un chaleco táctico, dos teléfonos celulares y el vehículo marca Honda Pilot, sin placas de circulación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas