El bar Budda DJ, ubicado en la Plaza Fiesta en Zona Río, Tijuana, fue clausurado por segunda ocasión, luego de que se violentaran los sellos que se habían puesto tras estar en investigación por supuesta venta de droga al interior del mismo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), administradores intentaron que el sitio brindara servicios de manera ilegal, pero tras hacer una nueva revisión policial se encontraron bolsas con droga y se detuvo a cuatro personas; José Manuel Gonzalez Ramírez, Alejandro Sánchez García, Kevin Blanco y Carla Torrealba Romero.
El protocolo operativo se realizó tras el despliegue de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llegaron al lugar luego de dar seguimiento a una investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo.
Autoridades resaltaron que este inmueble ya había sido asegurado y se investigaba por las posibles conexiones delictivas que pudieran suscitarse al interior, específicamente con la venta de enervantes.
Los sellos fueron violentados y el bar siguió funcionando por lo cual se acercaron los agentes estatales para poner orden e implementar la revisión; los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Unidad de Narcomenudeo para las investigaciones que el caso amerite y así actuar conforme a lo establecido por la Ley.