12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Caminata de Achacosos Senderismo

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El domingo 12 de enero se llevará a cabo la octava edición de la caminata de Achacosos Senderismo, de 8, 11 y 14 kilómetros en Rancho Tecate.  La salida está programada a las 8:00 am, con ruta dentro del complejo turístico, donde los participantes disfrutarán de la cascada que se forma del acueducto, el lago y los pequeños represos.


Publicidad

 


Se pide llevar equipo de Senderismo, protector solar, lentes oscuros, sombrero o gorra, snacks e hidratación. Habrá inscripción el mismo día con un costo de 300 pesos (no incluye seguro contra accidentes). Mayor información en el correo electrónico achacoso.senderismo@hotmail.com, o llamando al (664) 801-6559.

Estatal de Boxeo

Con miras a los Juegos Nacionales Conade y al Festival Olímpico 2020, el Instituto del Deporte, en coordinación con la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados de Baja California, realizará la etapa Estatal INDEBC 2020 en el Auditorio del Estado los días 11 y 12 de enero. Se espera la participación de los cinco municipios.

De acuerdo al anexo técnico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en Boxeo se competirá en las categorías 15-16 años en varonil y 17-18 en varonil y femenil, con un máximo de 28 boxeadores por delegación. Las peleas eliminatorias iniciarán a las 11:00 am del sábado 11; mientras que el domingo 12 de enero, serán a la 1:00 pm.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas