10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“Cambio de delegado será por problemas de salud”: González Cruz

Esta semana el alcalde de Tijiana, Arturo González Cruz, presentará  ante el Cabildo su propuesta para sustituir a Jesús López Mora quien actualmente cuenta con una licencia de su cargo como titular de la delegación de San Antonio de los Buenos por problemas de salud.

Recientemente se hizo de conocimiento público una denuncia por parte de una ex colaboradora del funcionario, a quien despidió aparentemente por no acceder a preparar sus alimentos.


Publicidad


González Cruz comentó que el cambio corresponde a los problemas de salud de López Mora solamente.

“Tenemos un gobierno muy corto como para poder esperar una circunstancia de esta naturaleza. Vamos a tratar de presentar la propuesta a Cabildo esta semana”, declaró el alcalde.

Al respecto de la denuncia realizada por la ex asistente del delegado, comentó que es un tema que esperaba hablar con López Mora cuando éste saliera de la convalecencia, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible.


Publicidad

 


Añadió que es urgente suplir a López Mora, pues la delegación debe atenderse cuanto antes, por lo que planteó realizar una sesión de Cabildo esta semana para solventar el asunto.

El sábado 11 el alcalde comentó que “Tenemos la propuesta para delegado de San Antonio de los Buenos, de Marco Pérez, que fingía como secretario particular, pero falta consensuarla desde luego con los regidores, hay que darle su espacio y su lugar al Cabildo para efecto que manifiesten lo conducente, pero sí vamos a presentarlo como propuesta para que esté al frente de la delegación”.

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas