17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cabildo de Ensenada respaldó decreto de Bonilla y la integración del nuevo CCSP

Por mayoría de votos, los regidores de Ensenada respaldaron, en sesión extraordinaria de Cabildo, el acuerdo emitido por la Junta de Coordinación Política respecto a la iniciativa de decreto presentada por Jaime Bonilla Valdez, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, por medio del cual se modifica el artículo 49 de la Constitución Política de Baja California así como la reserva en lo particular que fueron aprobadas por el Congreso del Estado.

Dicho asunto es referente a que el gobernador del estado podrá ser invitado por la mayoría de los diputados a rendir un informe parcial de actividades cuando lo consideren conveniente, con excepción de lo previsto en el artículo 100 de la Constitución así como las disposiciones en la materia electoral.


Publicidad


Bonilla podrá informar mensualmente a la población a través de los medios de comunicación y redes sociales los avances y resolución de los resultados en la solución de la problemática de la entidad.

En la sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la tarde de este martes, se aprobó la expedición de la convocatoria para la integración del Comité Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio de Ensenada, Baja California.

Dicha convocatoria será publicada este miércoles 15 de enero en dos diarios de la localidad, así como en el portal oficial del Gobierno de Ensenada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas