14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Buscan renovar la franquicia de Transformers

La famosa saga de películas de Transformers llegó para darle un giro a la casa productora Paramount Pictures, desde su incorporación en 2007 pasando por los títulos Transformers: “La venganza de los caídos” (2009), “El Lado oscuro de la luna” (2011), “La era de la extinción” (2014), “El último caballero” (2017) y hace un par de años con “Bumblebee” (2018). Esta última entrega daría el paso hacia una nueva saga, donde quedaría atrás los anteriores títulos.

Según fuentes, la franquicia ya estaría trabajando en dos guiones, desarrollados por Jamaes Vanderbilt y Jobi Harold. La ultima cinta de Travis Knight fue bien recibida por la crítica y por fanáticos de la franquicia, pues su argumento se desprende del resto de las películas que se habían venido haciendo, recaudando $465 millones dólares a nivel mundial, esta sería el puente que conecta con las próximas entregas.


Publicidad


Por el momento se desconoce las intenciones de estos dos guiones, lo que es seguro es que los proyectos darían pie a iniciar nuevas historias para el universo de Transformers. Aún se desconoce si los actores y productores de las pasadas entregas seguirán en estos nuevos proyectos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas