En el marco de la celebración número 83 del Asalto a las Tierras, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, aprovechó el escenario para -nuevamente- arremeter contra su antecesor y amenazó con meter a la cárcel a Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.
Y es que -aseguró Bonilla- han detectado hasta 2 mil millones de pesos en facturas apócrifas, por conceptos de obras de urbanización y seguridad; así mismo que se pidieron fondos prestados para poder cubrir el gasto de estos compromisos.
En el tema de infraestructura aseguró que regresarán a terminar todos los trabajos inconclusos en la zona agraria de Mexicali, tal como lo son puentes peatonales para las escuelas primarias.
Por otra parte, la ciudadanía mencionó que era una sorpresa para ellos ver al gobernador del estado en el Valle, y que hacía varios años atrás la afluencia de gente en el festejo del Asalto a las Tierras era muy poca.
Ahí mismo se comprometieron los diferentes representantes de las secretarías como lo es educación y seguridad pública municipal a trabajar más en las peticiones específicas de los ciudadanos.